Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Kylian Mbappé cree ser mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

El delantero del PSG sabe que le falta mucho para estar a la altura de los jugadores que hicieron historia con el Barcelona y el Real Madrid

Cristiano Ronaldo es el ídolo de Kylian Mbappé.Instagram: @k.mbappeCréditos: Instagram: @k.mbappe
Por
Escrito en FUTBOL el

Kylian Mbappé ya es uno de los mejores jugadores del mundo; sin embargo, sabe que tiene que mantenerse en su máximo nivel durante muchos años más para poder dejar su nombre en la historia tal y como lo hicieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El delantero del París Saint Germain contó durante una entrevista con la emisora ‘RMC Sport’ qué es lo que se dice a sí mismo cada vez que juega un partido de Ligue 1 o de UEFA Champions League.

“Son mejores jugadores que yo, tienen mil millones de cosas más que yo, pero en mi cabeza siempre me digo que soy el mejor porque así no te pones límites y tratas de dar lo mejor de ti”.

El joven atacante francés dijo que siempre trata de superarse, pero que luego la gente cree que es un egoísta y que quiere robarle protagonismo a sus compañeros.

Instagram: @k.mbappe

QUIERE GANAR OTRO MUNDIAL

Kylian Mbappé llamó la atención del mundo entero cuando jugaba con el Mónaco y posteriormente se consolidó en la elite al fichar con el París Saint Germain y ganar con la Selección de Francia la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Quiero ganarla otra vez. No podemos decir que es algo suplementario en tu trayectoria. Normalmente, es la culminación de una carrera, una cosa que trabajas para tu equipo. Mi ambición es la de ganar una segunda”.

Kylian Mbappé y Erling Haaland han opacado a históricos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por las sobresalientes actuaciones que han tenido con el París Saint Germain y con el Borussia Dortmund, respectivamente, en la UEFA Champions League.

EG