Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Exatleta de 'Titanes' entra a reality de supervivencia y fracasa

Aristeo Cázares, uno de los competidores del equipo rojo, incursionó en una de las ediciones de 'La Isla' y no tuvo suerte en los circuitos.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El final del Exatlón México dejó a sus seguidores con las emociones a flor de piel. No sólo por las más de 32 semanas de competencia entre 'Héroes' y 'Titanes'; sino también por la despedida de atletas que fueron protagonistas de una de las temporadas más intensas del reality.

Con Mati Álvarez y Patricio Araujo como ganadores, el resto de los integrantes de los equipos desfilaron en el último capítulo y cerraron su participación, felicitando a los dos atletas más fuertes de los circuitos. 

Tras el Exatlón México, la nueva apuesta de la televisora del Ajusco tuvo su estreno este miércoles 7 de abril: Survivor México, un programa que reúne a artistas y personalidades de diferentes ámbitos, luchando por sobrevivir a las pruebas.

¿Qué exatleta de 'Titanes' participó en un reality de supervivencia?

En el pasado, uno de los integrantes del equipo rojo tuvo su incursión en una temporada de 'La Isla', un programa con formato parecido al de Survivor: Aristeo Cázares, también ganador de la segunda edición del Exatlón México. 

Foto: Especial

Aristeo confesó haber participado en una de las ediciones de 'La Isla' y dijo que no le fue bien, pues fue de los primeros desterrados de la competencia. En aquel entonces, compitió con el equipo de los Godínez.