Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez se conmueve con palabras de su madre (VIDEO)

La campeona de la cuarta temporada del reality show recibió un mensaje de su mamá, luego de varias semanas de presión en los circuitos.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez, la tricampeona del Exatlón México, se convirtió en una de las atletas más solicitadas tras el final del programa. La ex integrante de 'Titanes', que destacó con su nivel en la batalla ante 'Héroes', cerró la cuarta temporada como la mejor en su categoría.

Desde el inicio del reality show, Mati demostró tener la mejor habilidad para superar los circuitos. Si bien tuvo momentos de flaqueza, la atleta se repuso a los problemas internos en su equipo y a las diferencias con otros rivales.

Álvarez, convertida en la favorita del público, tuvo bajas emocionales a lo largo de toda la edición. Muchas de ellas relacionadas al distanciamiento con su familia, al grado de romperse en llanto durante varios capítulos.

Uno de los principales motivos de su tristeza fue la separación con su madre, quien, antes de jugar el último duelo del Exatlón México, asistió sorpresivamente a verla con el fin de motivarla para el siguiente encuentro.

Una vez consagrada como campeona, la atleta de 'Titanes' recibió un mensaje que la conmovió hasta las lágrimas.

“De verdad. Es la Mati que soñé, que admiro, porque la admiré desde el momento en que ni siquiera había nacido. Desde el primer momento he estado muy orgullosa, sigo muy orgullosa, la admiro mucho", dijo.

Si bien los aficionados del programa le pidieron continuar en siguientes temporadas, Mati descartó volver a competir en el reality show.