Exatlón México

Exatlón México: ¿Cuántos millones vieron la final más vista?

La Gran Final de la cuarta temporada de Exatlón México fue la más vista de la historia y tuvo un rotundo éxito para TV Azteca. Conoce las cifras de espectadores totales
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:38

Exatlón México: Titanes vs Héroes fue un rotundo éxito a lo largo de su cuarta temporada. Pero la Gran Final rompió récord de espectadores con respecto a las anteriores definiciones. La definición en vivo fue clave para TV Azteca que generó la atención de los televidentes, incluso convirtiéndose en lo más visto del domingo por televisión abierta.

La final de Exatlón tuvo como vencedores a los atletas de Titanes Mati Álvarez y Pato Araujo, quienes vencieron a Evelyn Guijarro y Javi Márquez, respectivamente. La definición del reality deportivo estuvo llena de emociones, tensión y grandes momentos que quedarán en la historia.

Todos los condimentos que tuvo la final del Exatlón México permitieron que TV Azteca domine el rating de lo más visto el domingo 4 de abril. El reality fue visto, en promedio, por 3 millones 945 mil personas (15.7 puntos de rating), aunque tuvo picos de 4 millones y medio de televidentes (18.0 puntos).

Si lo separamos por los tres segmentos, el rating fue en total crecimiento. El primero tuvo 3 millones 127 mil espectadores, el segundo 4 millones 208 mil y el tercero (que ya es con la definición en vivo) logró 4 millones 500 mil.

Foto: Instagram @exatlonmx

Exatlón México, lo más visto del domingo

La Gran Final de Exatlón México fue lo más visto del domingo 4 de abril, a pesar de que tuvo que competir contra los pesos pesados que puso Televisa para salir a hacerle frente.

La Televisora de San Ángel puso tres buenos programas para enfrentar en rating a Exatlón. Primero, Una Familia de Diez, que fue visto por 2 millones 120 mil personas; luego, llegó el estreno de la décima temporada de Vecinos, que tuvo 2 millones 893 mil espectadores; y la segunda gala de Me Caigo de Risa, que logró ser vista por 3 millones 51 mil espectadores.

Las cifras no son para nada malas, pero el éxito arrasador de Exatlón México se llevó por delante el rating e incluso tuvo incidencia en los otros programas de TV Azteca. Antes del reality, Al Extremo, tuvo una audiencia de un millón 100 mil personas.

En tanto, La Resolana, el programa de Carlos Alberto El Capi Pérez, también tuvo su mejor noche, pese a haber arrancado a las 23:45 horas. Fue visto, en promedio, por 2 millones 190 espectadores, una audiencia histórica para su programa.

HA