Miércoles 6 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Así es la playa mexicana "privada" donde vacacionaron Aaron Rodgers y su pareja

La estrella de los Green Bay Packers se casará con la actriz Shailene Woodley y antes del festejo visitaron una exclusiva playa en México

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aaron Rodgers reciéntenmela dijo que se casará con Shailene Woodley y tras el gran anunció fueron captados en la Costa Cayeres, uno hermoso lugar de Jalisco.

El quarterback de los Green Bay Packers contraerá nupcias con la actriz que protagonizó la popular película ‘The Fault in Our Stars’ y decidieron realizar su ‘luna de miel’ en una de las playas más exclusivas de México.

El empresario Gian Franco Brignone compro el terreno de 20 mil hectáreas en 1968, construyó un lujoso ‘resort’ y desde entonces ha recibido la visita de grandes estrellas como Uma Thurman, Cindy Crawford, Lee Daniels, Jeremiah Brent y Nate Berkus, Christie Brinkley, Kevin Hart y Mick Jagger.

Facebook: @CareyesOfficial
Facebook: @CareyesOfficial
Facebook: @CareyesOfficial

Las personas que deseen visitar la Costa de Careyes tendrán que llegar por el Aeropuerto Internacional Playa de Oro o manejar dos horas y media desde Puerto Vallarta.

Este paradisiaco lugar ha atraído a varias celebridades por su tranquilidad, por la flora y fauna (se pueden ver tortugas y ballenas), pero, sobre todo, porque el agua de las playas es de color azul turquesa.

Aquí es donde se realizan los festivales Art Careyes y Ondalinda. Uno de los principales atractivos es la escultura Copa del Sol.

EG