Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL en México una vez más en riesgo de cancelarse por esta razón

La pandemia del Covid-19 impediría una vez más que haya un partido de la NFL en México

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en NFL el

Todo parece indicar que los aficionados de la NFL tendrán que esperar por lo menos un año más para poder ver un partido en México.

El reconocido periodista deportivo, Peter King, informó en su columna ‘Football Morning in America’ del sitio web de NBC Sport que la NFL no vendría a México por el Covid-19.

Es importante señalar que nuestro país es uno de los que más se vio afectado por la pandemia y que apenas se están vacunando las personas de la tercera edad.

Dijo que la mejor liga de futbol americano del mundo solamente tendría dos partidos fuera de los Estados Unidos y que lo más probable es que ambos se realicen en Inglaterra.

"Es probable que no se jueguen más de dos partidos a nivel internacional, ambos serían en Inglaterra. Es dudoso que la NFL pueda planificar un juego con mucha asistencia en la Ciudad de México en 2021 debido a preocupaciones de del Covid-19”.

Instagram: @estadioaztecaoficial

Hay que recordar que el juego entre los Angeles Rams y Kansas City Chiefs de 2018 se canceló por el mal estado en el que se encontraba la cancha del Estadio Azteca.

El juego de 2020 se canceló por la pandemia del Covid-19. Arizona Cardinals se perfilaba para jugar como local en el Coloso de Santa Úrsula.

EG

Temas