Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Pierde anillo de campeón de la NFL que ganó su padre con los Green Bay Packers

En un desafortunado suceso, el hijo de una de las estrellas del equipo campeón en el Super Bowl, extravía la joya de gran valor monetario y emocional

Fuente: NFLCréditos: Fuente: NFL
Por
Escrito en NFL el

El hijo de un exjugador de los Packers de Green Bay se encuentra profundamente entristecido tras extraviar el anillo que ganó su padre en el Super Bowl II, y está ofreciendo una recompensa de 5.000 dólares a quien se lo devuelva.

Mike Kostelnik dijo al diario Geen Bay-Press Gazette que cree haber perdido el anillo de su padre, el ex defensive tackle Ron Kostelnik, el fin de semana pasado.

Ron Kostelnik jugó por los Packers durante ocho temporadas, de 1961 a 1968, y ayudó a que el equipo ganara cinco campeonatos de la NFL y las primeras dos ediciones del Super Bowl. Terminó su carrera jugando una temporada para los Colts de Baltimore en 1969, e ingresó en el Salón de la Fama de los Packers en 1989.

Falleció por un infarto cardiaco en 1993. Tenía 53 años.

Fuente: packers.com

En esa fecha, Mike Kostelnick y su familia visitaron a su hija en la Universidad de Indiana y llevaron a otra hija a un recorrido por la Universidad de Miami en Ohio.

Kostelnik recuerda que usó el anillo pero se lo quitó y lo guardó en la consola del automóvil.

Asegura que hizo sólo una parada en el camino, en una gasolinera de BP en Greensburg, Indiana. Cuando estaba en Miami y descubrió que el anillo no se hallaba en la consola, la familia volvió a la estación de servicio para buscarlo, y reportó la desaparición ante la policía.

Todo lo que puedo hacer es sentarme a esperar”, dijo. “Tal vez se me ocurra otra idea. Seguiré todas las pistas. Por ahora sólo espero”.

Es posible que el anillo haya terminado en el piso del vehículo, y que alguien lo haya pateado hacia fuera, comentó Kostelnik.

-Con información de AP

FDR