Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón: ¿SUSPENDEN grabaciones del reality por CONTAGIOS de Covid?

La edición estadounidense del popular reality show deportivo se ha detenido a causa del virus

Instagram @exatlonestadosunidosCréditos: Instagram @exatlonestadosunidos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque parecía que los atletas en competencia dentro del Exatlón, se mantenían ajenos a la pandemia del virus Covid-19, todo parece indicar que no es así y habría un brote de contagios al interior de las playas del programa. 

Esta estaría causando una pausa en las grabaciones de la quinta temporada del Exatlón Estados Unidos, a pesar de que se habían mantenido las precauciones tras algo similar ocurrido en la edición anterior. 

En su momento varios de los participantes tuvieron que ser puestos en cuarentena, además de haber cambiado al conductor del programa, quien también se habría contagiado. 

Incluso mandaron a todos los atletas a su casa para después de unos meses regresar y terminar la competencia, pero nuevamente en esta temporada se han parado las grabaciones por la misma situación pero en esta ocasión no se trata de los atletas aparecer el contagiado es el jefe turco de la producción. 

Según lo informado, tuvieron que detenerse mientras se mejoran los contagiados, y reestructuran las brigadas de grabación, para poder continuar con el programa. 

Veremos más adelante si los atletas regresan a grabar, pues aunque se encuentran aislados y respetando las medidas de sanidad, esta situación todavía continúa, ya que en República Dominicana tiene un proceso lento de vacunación. 

JV