Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Casandra Ascencio dedica romántico mensaje a exparticipante

La basquetbolista que brillara en Exatlón reapareció luego de la operación a la que se sometió

Casandra Ascencio reapareció en redes.Foto: Instagram @casandraascencioCréditos: Instagram @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las atletas consentidas del público durante la última semana del Exatlón México fue sin duda Casansra Ascencio, quien con su carisma y regularidad se mantuvo en el reality en la parte definitiva y se quedó muy cerca de llegar a la gran final.

Para mala fortuna de Casandra, las diferentes lesiones que sufrió a lo largo de la competencia deportiva obligaron a que hace unos días la basquetbolista tuviera que ser intervenida quirúrgicamente por un malestar en la rodilla y un dedo del pie.

Reapareció con atleta de Exatlón 

Luego de pasar algunos días en el hospital, donde incluso coincidió con el también operado Heliud Pulido, Ascencio informó que todo salió bien y ya se encuentra recuperándose alado de su pareja Christian Anguiano, mejor conocido como "Yomi", exparticipante del reality.

Instagram @casandraascencio

"Eres mi historia favorita", fueron las palabras que Casandra Ascencio dedicó al atleta con el que mantiene una relación sentimental desde hace poco más de  un año y con el que apareció en una romántica postal que tuvo miles de reacciones.

Hasta el día de hoy se desconocen quiénes serán los atletas que formarán parte de la quinta temporada que comenzaría en julio; sin embargo, debido a los tiempos de recuperación parece poco probable que la apodada "MVP" pueda estar lista para participar, mismo caso de otros como Ana Lago y Heliud Pulido.

EM