Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Ana Lago revela por qué se PELEÓ con atletas del reality

La exparticipante de Exatlón habló acerca de lo que fueron sus momentos más controversiales durante el reality

Ana Lago habló de su paso en Exatlón.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago se ha consolidado como una de las atletas más queridas del público mexicano desde su participación en dos temporadas del exitoso reality Exatlón México; sin embargo, su paso tampoco estuvo exento de cierta dosis de polémica.

Durante una entrevista, Ana admitió que si llegó a tener muchos roces durante su participación en la competencia deportiva, pero ello se debió a su carácter y a siempre expresar lo que piensa.

"Creo que era la más peleonera, pero yo soy una persona demasiado transparente, una persona que no le gusta quedarse callada y que le gusta expresar su opinión. Soy una persona que si no le parece algo lo va a decir" declaró la gimnasta.

¿Problemas con Mati Álvarez en Exatlón?

Ana Lago en su momento tuvo una ruptura con la ya tricampeona del reality Mati Álvarez, por lo que algunos interpretaron que dichas palabras podrían encajar en la situación que vivió con su compañera del equipo Titanes.

Aunque en su momento pensó que su temperamento le traería una animadversión del público, la atleta se dijo sorprendida sobre los elogios que se llevó del público por ser siempre una persona frontal.

"Tal cual pasó en la tele yo era así y recibí muchos mensajes de la gente que me decía 'cómo le puedo hacer para expresar lo que yo quiero y la demás gente no se moleste. No te debe de importar lo que le gente piense" agregó.

"Yo siempre estaba con un tema que 'es que no me parece' porque tenemos que hacer así las cosas'. Era un tema de nunca quedarme callada lo que hizo que conectara con mucha gente, yo pensé que me iban a odiar", concluyó.

EM