Viernes 16 de Febrero 2024
MLS

Chicharito, encendido en la MLS: marca su primer triplete con LA Galaxy (VIDEO)

El delantero mexicano llegó a cuatro anotaciones en la Temporada 2021 de la Major League Soccer, en el duelo ante el New York Red Bulls.

Foto: Twitter @MLSesCréditos: Foto: Twitter @MLSes
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Javier Hernández sigue encendido. El delantero mexicano marcó su tercer, cuarto y quinto gol en la Temporada 2021-22 con Los Angeles Galaxy, en la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS) ante el New York Red Bulls. 

'Chicharito', que había debutado con un doblete ante el Inter Miami, apareció a los nueve minutos y empujó una pelota que parecía irse por un costado de la portería, en un contragolpe a toda velocidad que encabezó Ethan Zubak.

El californiano aprovechó la pérdida de la pelota del cuadro neoyorquino y entró por el lado izquierdo del área, encarando de frente al portero Carlos Coronel, quien, en el achique, logró distraerlo de su objetivo y provocó que el remate saliera desviado.

No obstante, en el segundo poste, el delantero mexicano cerró la pinza con una barrida y puso adelante al Galaxy en el Estadio Dignity Health Tennis Center.

Pero las cosas no terminaron ahí. Después, tras el empate parcial de Andrew Gutman (26'), 'Chicharito' se cargó el equipo al hombro y recuperó la ventaja para los angelinos tras recibir un pase preciso de Víctor Vázquez y rematar de zurda, a contrapié del guardameta Carlos Coronel. 

Así, con su segundo doblete de la campaña, el mexicano dio vida al Galaxy para perseguir su segunda victoria al hilo en la MLS. De paso, cerró una tarde de ensueño con su tercera anotación, al 60', para el 3-2.

AJ