Domingo 18 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana cambia fecha y horario de partido amistoso contra Islandia

La Federación Mexicana de Futbol y SUM anunciaron la reprogramación del encuentro entre el Tricolor y el equipo europeo, para el 29 de mayo.

Foto: SUMCréditos: Foto: SUM
Por
Escrito en FUTBOL el

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que el partido del MexTour entre la Selección Mexicana e Islandia, originalmente programado para el domingo 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, fue reprogramado para el sábado 29 de mayo con un inicio a las 7:30 p.m. hora local.

Las entradas para el partido saldrán a la venta al público en general el lunes 26 de abril, a través de la página oficial de MexTour. Los aficionados deberán cumplir con todos los protocolos de salud locales y del estadio, incluyendo el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

"Este encuentro, que se jugará durante las fechas FIFA de mayo, servirá como un partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021", precisó el Tricolor en un comunicado.

Foto: SUM

El Tri se prepara para la Copa Oro y las Eliminatorias mundialistas

Este encuentro será el tercero del equipo dirigido por Gerardo Martino, de acuerdo con el contrato de cuatro años que tiene la FMF con SUM y los Dallas Cowboys (NFL), FC Dallas (MLS) y la Comisión Deportiva de Dallas.

"Los partidos de la Selección Nacional de México permiten al equipo prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf y llegar a su incondicional afición en toda Norteamérica", compartió la empresa SUM tras el anuncio de la reprogramación.

AJ