Jueves 15 de Febrero 2024
CHIVAS

Chivas: Subastan playera de Ángel Zaldívar por esta cifra tras Clásico Tapatío

La camiseta del autor del gol del triunfo en el duelo contra el Atlas es la que tiene mayor valor en la puja por las elásticas del equipo

Fuente: chivasdecorazon.com.mxCréditos: Fuente: chivasdecorazon.com.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue el héroe del Clásico Tapatío al darle el gol de la victoria al Guadalajara 0-1 sobre el Atlas. Ángel Zaldivar salió del banco de suplentes para entrar por José Juan Macías y hacer el gol que está por darle a Chivas el pase al repechaje por un boleto a la Liguilla del futbol mexicano, lo que le dio más valor a su playera en la subasta de camisetas que organizó el club.

El canterano del Rebaño entró en la segunda parte para intentar cambiarle el semblante al equipo en el ataque. Fue junto a Alexis Vega, el motor del equipo, el que pudo darle los tres puntos a los rojiblancos. Ese hecho hizo que esta semana fuera el jugador consentido de los aficionados. 

Lo anterior se vio reflejado al momento de ofertar por la camiseta del jugador, durante la subasta de playeras que organizó el Guadalajara tras el Clásico Tapatío. En el sitio Match Worn Shirt, se aprecia el valor en euros de lo que han ofrecido por cada una de los jerseys que usaron los jugadores durante el encuentro contra el Atlas. 

¿Cuánto ofertan por playera de Zaldívar?

Aunque no es el jugador más popular del equipo, su gol lo catapultó para recibir más dinero por la playera, en una subasta que aún no cierra. El dorsal 13 de las Chivas tiene una oferta de hasta 2500 euros, es decir, alrededor de 60 mil pesos. 

Después, quien le sigue, es el jugador por el que entró en el Clásico Tapatío, José Juan Macías, por la que se ofrecen cerca de mil 50 euros, cerca de 25 mil euros. 

Fuente: https://www.matchwornshirt.com/

La semana pasada, la marca que viste al Rebaño Sagrado lanzó una línea de camisetas de edición limitada con motivo del Clásico ante el Atlas. Los ejemplares se acabaron en cuestión de minutos. 

La posibilidad de usar la que sus ídolos portaron durante el partido le da además el valor agregado para que sea un único ejemplar el que tengan en sus vitrinas.

El gol de Zaldívar 

Fue al minuto 81 cuando Alexis Vega sacó un centro desde el lado derecho del área, tras pelear la pelota en una jugada individual, y el esférico llegó al delantero de Chivas, quien con un taconcito la metió al fondo. 

Después festejaron como lo hicieron hace un tiempo Omar Bravo y Adolfo Bautista, con una marometa entre las piernas. 

¿Chivas a repechaje?

 

De las cuatro finales que se propuso el Guadalajara en esta recta final de torneo, lleva ganados tres: contra Tijuana, frente a Monterrey en un partido pendiente, y ahora frente al Atlas. Un posible empate les puede dar el pase a la reclasificación en la última jornada contra Tigres, pero de ganar puede quedar más arriba en la tabla. 

Hace dos fechas atrás, el Guadalajara estaba a punto de quedar eliminado, pero ahora incluso puede cerrar en casa el boleto por la Liguilla, tal y como sucedió el torneo pasado, en el que consiguió su pase por el repechaje, eliminó al América en cuartos de final y se quedó en la orilla de las semifinales al caer contra el posterior campeón, León. 

FDR