Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez en el gran debut de Chicharito

La pareja del futbolista colombiano estuvo presente en el triunfo de LA Galaxy donde Chicharito Hernández brilló ante Inter Miami

Chicharito y Shannon de Lima.Foto: EspecialCréditos: Instagram @lagalaxy, @shadelima
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Chicharito se convirtió en la gran figura del debut de Los Angeles Galaxy con sus dos goles ante el Inter Miami, que tuvo presencia bastante conocida en su estadio. Además de Tom Brady, estuvo presente la novia de James Rodríguez, Shannon de Lima, quien vio la buena actuación de Javier Hernández en vivo y en directo.

Chicharito tuvo un soñado inicio de temporada con el Galaxy gracias a sus dos goles, que permitieron dar vuelta la historia a la franquicia angelina ante Inter Miami para quedarse con el triunfo por 3-2. Con sus dos goles, incluso igualó la cantidad de goles que había anotado en su temporada anterior.

La victoria de LA Galaxy contó con algunos invitados destacados al Inter Miami Stadium, ya que estuvo Tom Brady, estrella de la NFL y recientemente ganador de su séptimo anillo de Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers. Y también Shannon de Lima, novia del colombiano James Rodríguez.

Para evitar cualquier tipo de especulaciones que vinculen a Shannon con Chicharito, cabe aclarar que la modelo fue una invitada especial por parte de Victoria Beckham, esposa de David, uno de los dueños del Inter Miami. De hecho, los destacó a ambos en publicaciones hechas en sus historias de Instagram.

Pero los invitados no contaban con Chicharito, quien se destacó con LA Galaxy con sus dos goles y hasta se dio el lujo de ser capitán en el segundo tiempo del partido.

Javier Hernández, a su vez, está en un mejor momento desde lo anímico y es que se lo vincula con rumores de reconciliación con su pareja, la modelo australiana Sarah Kohan.

Shannon de Lima, por su parte, es una conocida dentro del público mexicano. Es que se trata también de la expareja del boxeador Saúl Canelo Álvarez, con quien compartió relación en 2017. Ahora, es la pareja de James Rodríguez, actual centrocampista del Everton de la Premier League.

HA