Sábado 17 de Febrero 2024
MLS

Tom Brady celebra doblete de Chicharito en el LA Galaxy vs Inter Miami (VIDEO)

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers acudió al encuentro entre los dos equipos de la MLS y fue testigo de los goles del mexicano.

Foto: Twitter @ESPNFCCréditos: Foto: Twitter @ESPNFC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Javier Hernández marcó un doblete con Los Angeles Galaxy y se consolidó como titular, en el cuadro dirigido por Greg Vanney. En el arranque de la Temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), el delantero mexicano brilló como el jugador más valioso del cuadro angelino ante el Inter Miami, de Rodolfo Pizarro.

Entre los testigos, en el Inter de Miami Stadium, estuvo el legendario quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady -siete veces ganador del Super Bowl- quien celebró los tantos del delantero mexicano y fue testigo de la derrota de Miami por 2-3, pese al penalti del argentino Gonzalo Higuaín.

El jugador de los Buccaneers se convirtió en el aficionado de honor para la presentación del Inter Miami, en donde juega el mexicano Pizarro, quien fue titular y enfrentó al Chicharito, en un atractivo duelo entre mexicanos, luego de partir también de arranque. 

¿El renacer de Chicharito Hernández en la MLS?

Tras un decepcionante 2020 con polémicas, escándalos y declaraciones incómodas, Javier Hernández busca responder a la confianza de la dirigencia del Galaxy que le hizo su jugador franquicia, llevando al equipo de regreso a la Postemporada con un nuevo entrenador: Greg Vanney.

Por su parte, el Inter Miami -que también cambió de entrenador tras la llegada de Phil Neville- sufrió su primera derrota de la campaña ante un Galaxy que empezó furioso y tiene a Hernández como principal eje goleador. 

Los goles del Galaxy fueron obra de Chicharito (62' y 73') y Sacha Kijestan (81'), mientras que el Inter recortó Robbie Robinson (45') y Gonzalo Higuaín (68').