Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady sorprende al hablar sobre su futuro en la NFL

TM12 quiere seguir jugando durante varios años más y ganar más campeonatos con los Tampa Bay Buccaneers

Instagram: @tombradyCréditos: Instagram: @tombrady
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady reveló durante una entrevista en el programa 'Good Morning América' de la cadena ABC que desea seguir jugando durante algunos años más, por lo que hace unas semanas renovó su contrato con los Tampa Bay Buccaneers.

TB12 dijo que padece una 'enfermedad' que hace que le den ganas de seguir lanzando el ovoide en la National Football League.

“Todavía deseo jugar. Tengo una pequeña enfermedad en mí que me hace querer lanzar esa maldita espiral”.

El histórico quarterback de 43 años de edad se siente bien físicamente y cree que puede seguir compitiendo al máximo nivel.

Instagram: @tombrady

Tom Brady explicó cuál fue el motivo que lo orilló a dejar a los New England Patriots, tras haber ganado seis anillos, para después jugar con los Tampa Bay Buccaneers.

El mariscal del campo dijo ser una persona a la que no le gusta quedarse dentro de su zona de zona de confort y que quería afrontar un nuevo reto en la etapa final de su exitosa carrera.

“Cuando estás en un lugar por 20 años, piensas que es el único modo. Y creo que cuando vas a otro lugar, te das cuenta, ‘Vaya, aquí hay un modo diferente en que la gente hace las cosas. Yo era el tipo nuevo por primera vez. Y fue una experiencia realmente diferente”.

Tom Brady se convirtió en una leyenda de los New England Patriots y en su primera temporada hizo que Tampa Bay Buccaneers ganara su primer Super Bowl en 18 años tras haber derrotado a los Kansas City Chiefs.

EG