Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

¿Cuándo regresa Norma Palafox de su suspensión en Exatlón?

La futbolista fue expulsada del reality show deportivo en Estados Unidos por intentar comunicarse con personas del exterior, dentro del campamento.

Foto: Instagram @normapalafox_Créditos: Foto: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox sufrió un nuevo percance en su carrera deportiva: el pasado domingo, fue expulsada y suspendida del Exatlón Estados Unidos junto a otros participantes, luego de romper las reglas internas de la competencia, de acuerdo con lo declarado por el conductor del reality, Frederik Oldenburg, durante la transmisión del programa.

“Para proteger la integridad de la competencia, hay estrictas reglas que se deben seguir. Algunos de los atletas no han seguido esas reglas y han sido suspendidos por tres días”, refirió Oldenburg, sin especificar el motivo de esta decisión ni abundar más en detalles en torno al tema.

 La decisión desató una nueva polémica en torno a su carrera y a su continuidad en el programa. Los otros atletas que recibieron su castigo fueron Eric Alejandro y Nathalia Sánchez, de del equipo rojo, y Octavio González, Ana Parra y Rafael Soriano, quien integran el equipo azul. Tras las expulsiones se comenzó a especular sobre los verdaderos motivos de su salida.

Foto: Instagram @normapalafox_

¿Cuándo regresa Norma Palafox al Exatlón Estados Unidos? 

Mientras a Denisse Novoa y Frank Beltré se les encontraron sustancias prohibidas (cannabis) y celulares, en uno de los campamentos, la futbolista del Pachuca Femenil dio a conocer que el motivo de su suspensión fue que intentó comunicarse con alguien del exterior, usando un teléfono celular.

"Dentro del reality show hay reglas de comunicación telefónica con el exterior que aplican para todos los participantes", publicó en un comunicado.

La sanción aplicada para la atleta mexicana es de tres días de suspensión de Exatlón Estados Unidos, por lo que muy pronto la volveremos a ver incorporarse a las competencias.