Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

¿Norma Palafox puede ver afectada su carrera tras suspensión de Exatlón?

La futbolista fue involucrada en un escándalo interno durante su participación en el reality show deportivo y su futuro, ahora, es una interrogante.

Foto: Instagram @normapalafox_Créditos: Foto: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox manchó su estancia en el Exatlón Estados Unidos. La futbolista mexicana, cuya carta pertenece al Pachuca Femenil a partir de este torneo, fue una de las participantes suspendidas por la producción, luego de encontrar drogas y teléfonos en uno de los campamentos.

Aunque Palafox emitió un comunicado, en el que aclaró el motivo de su suspensión, el reality show deportivo de territorio estadounidense dio a conocer que ella y otros cinco atletas de la temporada (Eric Alejandro, Nathalia Sánchez, Rafael Soriano, Ana Parra y Octavio González) quedaron fuera de los circuitos por tres días.

Asimismo, se anunció la expulsión de los competidores Frank Beltre (equipo Famosos) y Denisse Novoa (Contendientes), luego de pasar por encima de las reglas del programa.

Según los principales sitios de Spoilers, Beltre y Novoa fueron descubiertos con drogas y teléfonos celulares, hechos de suma gravedad y que llevaron a la producción del reality deportivo a tomar medidas terminales.

El conductor del reality, Frederik Oldenburg, explicó que las sanciones para todos los involucrados en el escándalo están basadas en las reglas internas del Exatlón, las cuales son de conocimiento de los participantes.

"Para proteger la credibilidad del programa hay estrictas reglas y han sido suspendidos por tres días", dijo el pasado domingo.

¿Qué pasará con la carrera de Norma Palafox? 

Si bien la futbolista aclaró que su suspensión pudo deberse a que se comunicó con alguien del exterior a través de algún teléfono celular que le pudo ser facilitado. En caso de consumarse su eliminación del programa, la delantera tapatía deberá cumplir su contrato con Pachuca Femenil, ya que así estaba establecido desde antes de su ingreso al Exatlón.

Foto: Instagram @normapalafox_

No obstante, la presencia de drogas y la sombra de su indisciplina puede perjudicarle deportivamente para volver a un reality de este tipo.