Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Dan Noyola muestra cómo quedó su nariz tras operación (FOTOS)

El exatleta de 'Héroes', quien sufrió una grave lesión en el rostro, se sometió a una cirugía y mostró los resultados de su nueva apariencia.

Foto: Instagram @dannoyolaCréditos: Foto: Instagram @dannoyola
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los aspectos más representativos del Exatlón México fueron las lesiones. Al menos en la cuarta temporada, varios atletas de 'Héroes' y 'Titanes' resultaron lesionados y, en algunos casos, tuvieron que abandonar la competencia para atenderse con médicos profesionales. 

Entre los más afectados estuvieron David Juárez 'La Bestia' y Dan Noyola, quienes, incluso, tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente al no poder recuperarse en medio de la competencias. Ambos se perdieron cualquier tipo de posibilidad de llegar a los capítulos finales.

El caso de "Relámpago Rider" fue doloroso. Sobre todo, porque, a diferencia de 'La Bestia', el mejor amigo de Adrián Medrano tuvo que decirle adiós al programa deportivo cuando estaba a punto de llegar a la final. El objetivo para él pareció acercarse conforme avanzaron los circuitos, pero un severo golpe en su rostro terminó con su sueño.

¿Cómo quedó la nariz de Dan Noyola tras operación?

A través de sus redes sociales, Noyola compartió una dinámica que consistía en lo siguiente: si conseguía la meta de alcanzar 250 mil seguidores, iba a compartir cómo es su nueva apariencia. Muchos atletas de la cuarta temporada pidieron que la gente siguiera al ciclista para llegar al objetivo y por fin verlo sin la cara cubierta.

"Sé que dirán que mi nariz está súper bien y así. Pero para mí ha sido difícil despertarme por las mañanas y ver que no soy “yo”, ya me acostumbraré, es lo que dicen todos. ¡Muchas gracias por sus bonitos mensajes de apoyo!", publicó.

El atleta subió, además, un mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido de sus seguidores en la cuarta temporada.