Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Revelan fuerte PELEA entre dos integrantes por comida

El próximo episodio de Survivor México tendrá una fuerte disputa por los suministros entre dos participantes mujeres

Participantes mujeres en competencia de Survivor México 2021.Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 ya tuvo a su primer eliminado en la edición del domingo. El periodista y reportero, Gabo Cuevas, abandonó las playas de la competencia tras perder el Juego de Extinción ante Bella de la Vega. La competencia empezará a calentarse a partir de su próximo programa.

Tras una eliminación con polémica y muchos cruces entre participantes, ahora será tiempo para una nueva prueba por los suministros el próximo miércoles. Recordemos que Survivor no está ni lunes ni martes, ya que en su horario TV Azteca prioriza las emisiones de La Voz México.

Así que habrá que esperar para ver nuevamente Survivor México, pero en las últimas horas se han conocido algunos detalles de lo que sucederá este miércoles donde las tribus de Jaguares y Halcones lucharán por los suministros de comida, que ayudarán a su supervivencia.

Este duelo por suministros consistirá en una competencia en donde los atletas deberán atrapar objetos a través de un palo con redes, como si fueran sticks de lacrosse (deporte). En esta batalla, habrá muchos roces y hasta una fuerte pelea protagonizada por integrantes de ambas tribus.

Pelea por suministros de comida

Según los spoilers, las participantes Aranza Carreiro de la tribu Jaguar y Adianez Hernández de los Halcones tendrán una fuerte pelea que no pasará desapercibida y que promete hacer ruido en la competencia por la comida.

Ambas actrices habrían tenido un encontronazo con empujones y que será advertido por las cámaras de televisión. Al parecer también habrá un momento de cruces una vez que tengan la oportunidad de hablar con el conductor Carlos Guerrero, el 'Warrior'.

En los spoilers también se destaca otra competencia de fuerza donde Sargento Rap y Jorge Ortín se destacarán por sus habilidades contra el resto de los competidores.

HA