Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Sorpresa en la primera eliminación de la segunda temporada del reality

Aunque el curso de la competencia parecía tomar un rumbo, al final la competencia dio un giro que puso la primera eliminación al rojo vivo

Fuente: Twitter @SurvivorMéxicoCréditos: Fuente: Twitter @SurvivorMéxico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de la primera semana llenade ajetreos, polémicos y muchos ruidos en Halcones y Jaguares, se dio la primera eliminación del Survivor México, en un domingo donde hubo ingredientes de todo tipo en la emisión. 

En ambos equipos hubo disputas internas, pero también reconciliaciones y giros de 180 grados que le cambiaron el curso al primer domingo de eliminación. 

Gabo ya estaba en el Juego de Extinción, pero se tenía que conocer a su competidor de los Halcones, el cual se reveló en la votación dentro del Concejo Tribal. Por unanimidad, la tribu eligió a Bella de la Vega, quien ya tenía un pleito cantado con Gabo por una situación externa al reality.

Sin embargo, ambos equipos, que tenían problemas con los dos atletas que iban al Juego de la Extinción, al final los cobijaron.

Al final se enfrentaron Bella y Gabo, quienes disputaron la permanencia en el juego del efecto dominó. Fue el periodista quien consiguió satisfactoriamente la formación, pero no logró empujar la pelota y tuvo que volver a comenzar. 

Por su parte, Bella, con porras de su equio, logró con calma la formación de su dominó y logró empujar la pelota al final para quedarse en el reality. 

Gabo tenía todavía una oportunidad, la del tótem de resurrección, el cual no le fue otrogado y tuvo que decir adiós al fuego de su antorcha. 

FDR