Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Mujer de Halcones denuncia ACOSO en el reality

Una de las supervivientes denunció abiertamente ante las cámaras la situación que ha vivido en el programa

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante esta segunda temporada de Survivor México, la competencia ha sido intensa desde el primer día, pero también la polémica se ha hecho presente, ocasionando divisiones internas. 

Uno de los equipos más involucrados ha sido el de los Halcones, pues una de sus integrantes, la actriz Bella de la Vega, para muchos se ha convertido en una carga. 

Incluso además de las competencias, también ha causado problemas en la convivencia, luego de tener una serie discusión con Jorge Ortín a causa de la comida al interior del refugio. 

Esto dejaría el ánimo de los Halcones bastante mermado para le eliminación, cayendo por un catastrófico 5-1 ante la tribu de los Jaguares, por lo que terminarían la velada con un integrante menos. 

Bella de la Vega, quien se ha convertido en el epicentro de los conflictos, ha recibido un sin fin de críticas por parte de los espectadores y compañeros, quienes dudan de sus problemas físicos. 

Ante esto la actriz ha asegurado ante las cámaras que todo el mundo la ataca y se ha sentido en una especie de acosos constante por parte de los integrantes de la tribu. 

JV