Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: Participantes disfrutan de exótico platillo como recompensa

Tras una semana de controversias en las tribus, los integrantes de Halcones y Jaguares degustaron uno de los manjares exclusivos del mar.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El inicio de Survivor México generó todo tipo de controversias entre los equipos. No sólo por la lucha de egos y personalidades, sino también por la elección de los integrantes que consideraron más débiles para esta temporada.

Tras varios momentos de tensión y competencia al límite, los Halcones y Jaguares degustaron comidas exóticas, de al menos 4 mil pesos, que se han unido al anecdotario de esta entrega. 

¿Cuál fue el exótico platillo de recompensa?

El premio para los integrantes del reality de supervivencia se trató de un erizo, cuyo precio por kilo es de 4 mil pesos y por pieza llega a costar hasta 300 pesos. 

De acuerdo con conocedores de la vida gastronómica internacional, se presume que algunos restaurantes en New York lo ofrecen en menú de cuatro tiempos por persona, en más de 3 mil 600 pesos.

Foto: Captura de pantalla

Así, los retos por obtener una almohada, cobija o este tipo de alimentos, serán mayores conforme avance el programa. Los televidentes pondrán seguir las pruebas y conocerán a aquellos que van quedando eliminados de Survivor México.