Exatlón México

Exatlón México: ¿Pato Araujo y Zudikey Rodríguez esperan su primer hijo?

El ganador de la cuarta temporada dijo en entrevista si él y su esposa tendrán pronto a un nuevo integrante en la familia
domingo, 11 de abril de 2021 · 15:47

Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez tienen gratos recuerdos del Exatlón México, reality donde se conocieron y fraguaron su amor hasta concretarse el matrimonio.

 

Las dos figuras del programa con el equipo de los rojos, tras el triunfo de Araujo, ahora planea su nueva vida como marido y mujer, en los que está conformar una familia.

 

El exfutbolista de Chivas compartió algunos de sus planes de la mano de Zudikey en entrevista para Récord. El jugador sigue disfrutando del éxito, pero ya piensa en los siguientes pasos fuera del reality.

 

La pareja se conoció en la segunda temporada del Exatlón, pero fue hasta la pasada cuarta edición cuando contrajeron nupcias. No pudieron llegar juntos a la final por temas personales de la velocista, pero ahora que vuelven a estar juntos ya piensan en formar una familia.

 

¿Pato y Zudikey esperan a su primer hijo?

El canterano de Chivas aseguró en dicha entrevista que piensa en formar una familia con su esposa, pero de momento no están con la espera inmediata de un hijo, sino que esperarán un poco más para dar ese paso. 

 

Cabe recordar que Zudi perdió a un hijo hace unos años, pero ahora con Patricio Araujo a su lado piensa en volver a vivir la experiencia de ser madre. 

FDR