Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Exatlón Estados Unidos: Acusan a producción de ayudar a meter DROGA en reality

Frederik Oldenburg anunciará esta noche que Denisse Novoa y Frank Beltre no seguirán en el programa de Telemundo

Facebook: @ExatlonEstadosUnidosCréditos: Facebook: @ExatlonEstadosUnidos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón Estados Unidos generó mucha polémica en los últimos días porque les encontraron sustancias ilícitas a dos de los participantes, quienes ya no se encuentran en República Dominicana.

Será este domingo cuando Frederik Oldenburg anuncie la expulsión de Denisse Novoa de los Contendientes y la de Frank Beltre de los Famosos.

Los altos mandos de la producción realizaron una investigación interna y descubrieron que algunos miembros del staff ayudaron a estos dos atletas a meter drogas y teléfonos celulares.

De acuerdo a los programas de espectáculos de dicho país, habría otros participantes sancionados, aunque todavía no se han podido confirmar los nombres.

En tanto, la actriz y el jugador de futbol americano ya están en sus casas, pero, si hablan del problema que tuvieron o si dan adelantos, podrían enfrentar problemas legales.

Hay que recordar que estos programas son grabados, lo que ocurre en tiempo real se transmite en televisión dos semanas después, aproximadamente.

Instagram: @denisse_novoa

AMENAZARON A LA QUE DIO LA NOTICIA

En el programa ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain entrevistaron a 'Keyla, la Reina de los Spoilers', quien hasta hace unos días también filtró información del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes’.

La chica, que cuenta con miles de seguidores, dijo que varios miembros del programa la han amenazado por haber filtrado información sumamente delicada, la cual afecta la imagen de la televisora y de los atletas.

EG