Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón Estados Unidos: Atleta anuncia su llegada al cine en nueva película

Nate Burkhalter, ganador de la cuarta temporada del reality show deportivo en el país vecino, entrará al mundo del séptimo arte.

Créditos: Foto: Exatlón Estados Unidos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nate Burkhalter, ganador en la cuarta temporada del Exatlón Estados Unidos, entrará al mundo del séptimo arte. El llamado 'Latin Gringo', quien se consolidó como uno de los atletas más competitivos del reality show deportivo en el país vecino y, después de conquistar la final, depositó sus esfuerzos en una nueva aventura.

Tal como lo hizo alguna vez Chelly Cantú, la primera ganadora de Exatlon Estados Unidos y quien vivió una nueva experiencia en la televisión, llevando todos los días los pormenores de la competencia como comentarista deportiva, Nate Burkhalter dará sus primeros pasos en el cine.

 

La cuarta temporada de la competencia fue particularmente larga y difícil. En ella, Nate sufrió una dura lesión en el circuito de la playa que lo mantuvo ausente por semanas y puso en riesgo su permanencia en el reality.

 Además, gran parte de los atletas, equipo de producción e incluso el entonces presentador, Erasmo Provenza, sufrieron las consecuencias del Covid-19, obligando a la producción de Exatlon EEUU a detenerse por varias semanas.

Foto: Exatlón Estados Unidos

Del Exatlón a la pantalla grande

Nate Burkhalter compartió en redes sociales que audicionó a una nueva edición de American Ninja Warrior, a donde envió un video con una improvisada canción compuesta por él mismo, que relata el por qué debería ser escogido para regresar a darlo todo en las carreras de obstáculos.