Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón Estados Unidos: Dos atletas son expulsados por posesión de DROGAS

La productora encontró entre sus pertenencias objetos prohibidos, por lo que serán retirados del reality show

Instagram @exatlonestadosunidosCréditos: Instagram @exatlonestadosunidos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unas semanas dio inicio la quinta temporada del Exatlón Estados Unidos, los atletas han demostrado sus habilidades en los circuitos, pero el programa ahora se ha visto envuelto en una grave polémica. 

Recientemente se dio a conocer que el reality show deportivo de Telemundo, que expulsará a dos de los participantes, por posesión de drogas, así como celulares, objetos prohibidos en la la isla. 

De acuerdo a información del programa Chisme No Like, se reveló que estos atletas actualmente se encuentran suspendidos y no han tenido actividad en las últimas competencias. 

Según la productora, se les hallaron en sus pertenencias marihuana y cuatro celulares, motivo suficientes para expulsarlos del programa de forma indefinida. 

¿Quiénes son los involucrados? 

Aunque la producción del Exatlón Estados Unidos, se había querido mantener hermética con el asunto, ya salieron a la luz los nombres de los implicados, pues además su ausencia de los circuitos ha sido más que obvia. 

Se trata de Denisse Novoa, conocida como “La Pantera” del equipo de los Contendientes y Frank Beltre-Montilla, un liniero defensivo de fútbol originario de República Dominicana por los Famosos. 

JV