Domingo 18 de Febrero 2024
MLS

Carlos Vela, encendido: así fue su gol en pretemporada con el LAFC (VIDEO)

El delantero mexicano cerró su preparación con los angelinos, sumando un tanto y una asistencia, antes del inicio de la Major League Soccer.

Foto: Twitter @LAFCCréditos: Foto: Twitter @LAFC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El inicio de la Major League Soccer (MLS) está cerca. Mientras los equipos se alistan para el comienzo de una nueva temporada, el mexicano Carlos Vela, capitán del LAFC, no pierde el tiempo.

Los angelinos enfrentaron al New England Revolution, en el juego que cerró su pretemporada, y Vela apareció para sumar una asistencia y un gol en el Banc of California Stadium tras un empate a tres goles. 

A los 58 minutos, 'El Bombardero', que volvió a cerrar las puertas de la Selección Mexicana, recibió pase filtrado, entró por el área grande y, ante la marca de Henry Kessler -quien trató de derribarlo- marcó el 2-2 parcial.

Diego Rossi y Eddie Segura marcaron los otros dos tantos del LAFC, mientras que Adam Buksa, Matt Polster y Carles Gil lo hicieron por el New England Revolution.

El conjunto angelino arrancará su aventura en la Temporada 2021 de la MLS, el próximo sábado 17 de abril, en casa ante el Austin FC.

AH