Lunes 19 de Febrero 2024
DECLARACIONES

Selección Mexicana: ¿Carlos Vela le abre de nuevo la puerta al Tri?

La eterna novela de Vela con el Tricolor suma un capítulo más tras el último pronunciamiento del 'Bombardero'

Carlos Vela habló sobre el Tricolor.Foto: Instagram @carlosv11_Créditos: Instagram @carlosv11_
Por
Escrito en FUTBOL el

Carlos Vela se ha dado el lujo de rechazar en varias oportunidades a la Selección Mexicana por diferentes circunstancias; sin embargo, una vez más el jugador de Los Ángeles FC parece dejar una vela encendida para el futuro. 

Apenas unos días después de ser presentado como nuevo director técnico del Tricolor hace dos años, Gerardo Martino se reunió personalmente con Vela para conocer su disposición para vestir la camiseta nacional y el jugador fue claro en decir que su ciclo en Selección había concluido. 

¿Qué dijo ahora Carlos Vela?

Tras ser cuestionado sobre si algún día volvería a vestir la camiseta verde, la 'Hiena' aseguró que de momento no piensa en ello, pero dejó entrever que todo podría pasar en un futuro. 

Instagram @carlosv11_

"Bueno, sinceramente, no pienso en eso. Solo me centro en estar a mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe", declaró el exjugador de la Real Sociedad. 

Cabe recordar que hace apenas unos días el 'Tata' le volvió a cerrar las puertas de la Selección Mexicana al jugador tras surgir el rumor de que Vela podría ser uno de los refuerzos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

EM