Viernes 23 de Febrero 2024
LA LIGA

La atajada de Oblak que le negó un golazo a Diego Lainez con el Betis (VIDEO)

El volante mexicano entró al partido a los 75 minutos y, en su primera pelota, estuvo a punto de marcar el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Diego Lainez estuvo a punto de conseguir un golazo ante el Atlético de Madrid. En un partido que terminó 1-1 en el Estadio Benito Villamarín, el volante mexicano entró al campo a los 75 minutos y, en apenas unos segundos, controló la pelota en el área, hizo un regate y sacó un disparo que obligó al portero Jan Oblak a realizar una de las atajadas de la noche.

Oblak, con un remate abajo y pegado al poste, evitó que el remate de Lainez entrara por un rincón del arco y definiera la victoria del Betis, en duelo que reunió a dos mexicanos: Héctor Herrera y el propio canterano del América. Andrés Guardado no estuvo convocado por lesión.

Lainez entró dispuesto a marcar diferencia en el partido y, aprovechando su velocidad, sorprendió a los zagueros del Atlético con una jugada individual, muchas veces vista en su etapa con el América.

Los goles del encuentro, que dividió puntos para los dos lados, cayeron en los primeros 20 minutos del partido. Yannick Carrasco abrió el marcador a los cinco minutos, con lo que el conjunto colchonero se puso arriba. 

No obstante, la ventaja le duró solamente 15 minutos, pues, al 20', Christian Tello igualó los cartones. El resultado pudo haber cambiado hacia el final con el remate de Lainez, pero no pudo ser por la atajada de Oblak.

El Atleti llegó a 67 puntos y recuperó el liderato de la Liga Española, mientras que Betis sumó 47 puntos y se ubicó en la sexta posición.  

AJ