Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Exatlón EEUU: Revelan detalles sobre expulsión de atletas encontrados con DROGAS

Denisse Novoa y Frank Beltre fueron expulsados del popular programa de Telemundo

Instagram: @denisse_novoaCréditos: Instagram: @denisse_novoa
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón dio mucho de qué hablar en México, pero este reality show también ha causado un gran revuelo en los Estados Unidos.

Aquí hubo polémicas por pleitos entre los participantes; sin embargo, en el país vecino los problemas fueron mucho más graves; incluso, la producción tuvo que expulsar a un integrante de cada equipo por incumplimiento de contrato.

METIERON TELÉFONOS Y DROGAS

Denisse Novoa de los Contendientes y Frank Beltre de los Famosos usaron teléfonos celulares durante el tiempo que estuvieron viviendo en las playas de la República Dominicana.

El programa que transmite Telemundo castigó fuertemente a la 'Pantera' y al 'Tanque', ya que no se le permite tener estos dispositivos a ninguno de los integrantes del Exatlón.

El asunto no quedó ahí, pues resulta que a estos dos atletas también les encontraron sustancias ilícitas, por lo que fueron expulsados de manera inmediata, lo que genero todo tipo de reacciones encontradas.

Instagram: @beltre__

En las redes sociales aseguran que este domingo Frederik Oldenburg anunciará la expulsión de Denisse Novoa y Frank Beltre.

Los dos exparticipantes ya se encuentran con sus familiares y lo más probable es que no hablen de lo que ocurrió para no meterse en problemas legales.

¿QUIÉN ES DENISSE NOVOA?

Denisse Novoa es una actriz y deportista (gimnasia, natación, futbol y basquetbol) de 24 años de edad que nació en Veracruz, pero que, tras la separación de sus padres, se mudó a Florida.

La 'Pantera' participó en la tercera temporada del Exatlón Estados Unidos; sin embargo, sufrió una lesión en la rodilla a pocas semanas de la Gran Final.

Instagram: @denisse_novoa

EG