Exatlón Estados Unidos

Exatlón EEUU: Revelan detalles sobre expulsión de atletas encontrados con DROGAS

Denisse Novoa y Frank Beltre fueron expulsados del popular programa de Telemundo
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:51

El Exatlón dio mucho de qué hablar en México, pero este reality show también ha causado un gran revuelo en los Estados Unidos.

Aquí hubo polémicas por pleitos entre los participantes; sin embargo, en el país vecino los problemas fueron mucho más graves; incluso, la producción tuvo que expulsar a un integrante de cada equipo por incumplimiento de contrato.

METIERON TELÉFONOS Y DROGAS

Denisse Novoa de los Contendientes y Frank Beltre de los Famosos usaron teléfonos celulares durante el tiempo que estuvieron viviendo en las playas de la República Dominicana.

El programa que transmite Telemundo castigó fuertemente a la 'Pantera' y al 'Tanque', ya que no se le permite tener estos dispositivos a ninguno de los integrantes del Exatlón.

El asunto no quedó ahí, pues resulta que a estos dos atletas también les encontraron sustancias ilícitas, por lo que fueron expulsados de manera inmediata, lo que genero todo tipo de reacciones encontradas.

Instagram: @beltre__

En las redes sociales aseguran que este domingo Frederik Oldenburg anunciará la expulsión de Denisse Novoa y Frank Beltre.

Los dos exparticipantes ya se encuentran con sus familiares y lo más probable es que no hablen de lo que ocurrió para no meterse en problemas legales.

¿QUIÉN ES DENISSE NOVOA?

Denisse Novoa es una actriz y deportista (gimnasia, natación, futbol y basquetbol) de 24 años de edad que nació en Veracruz, pero que, tras la separación de sus padres, se mudó a Florida.

La 'Pantera' participó en la tercera temporada del Exatlón Estados Unidos; sin embargo, sufrió una lesión en la rodilla a pocas semanas de la Gran Final.

Instagram: @denisse_novoa

EG