Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué parte de la gran final sí será en vivo??

Los circuitos de las finales ya se están empezando a jugar y hasta habría resultados, según los spoilers. Entonces, surge la duda sobre qué es lo que sucederá en vivo el próximo domingo

Exatlón México ya está disputando los duelos de la Gran Final.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México: Titanes contra Héroes está en su última semana donde conoceremos a los grandes ganadores de esta cuarta y emocionante temporada. Aunque, existen algunas confusiones entre los seguidores por lo que viene sucediendo en las playas de República Dominicana y lo que sucederá más exactamente el próximo domingo en la Gran Final, que será transmitida en vivo por Azteca UNO.

El pasado domingo, en la edición clásico de Exatlón por televisión, se conoció que Pato Araujo y Mati Álvarez son los primeros finalistas del certamen. Este miércoles deberían conocerse los otros dos finalistas, que son Javi Márquez y Evelyn Guijarro, según los spoilers.

Big Papi y Sniper derrotaron en las últimas semifinales a Heliud Pulido y Casandra Ascencio, respectivamente, por lo que se ganaron el derecho de pelear por el título del Exatlón México contra Pato y Mati.

Hasta ahí todo está claro, pero lo siguiente ha llamado la atención, ha causado polémica y cierta confusión en el público fanático del programa. Es que en tiempo real, todavía se sigue grabando competencia. Debido a que una parte de la Gran Final será grabada, como ya te explicamos anteriormente.

Así, con una parte de la final grabada, Keyla, La Reyna de los Spoilers ha filtrado lo que está sucediendo en estos momentos en las grabaciones. La final está siendo disputada y ya hay unos primeros resultados que han sorprendido. En primer lugar, la definición varonil tiene un empate 1-1 entre Pato Araujo y Javi Márquez, es decir que cada competidor ha ganado una batalla por lado.

En tanto, he aquí la mayor sorpresa, Evelyn Guijarro le ganó la primera batalla a Mati Álvarez para dar un marcador de 1-0. Llama la atención, ya que la heptatleta es la gran favorita y la de mejor rendimiento a lo largo de toda la temporada.

¿Qué parte de la Gran Final será en vivo?

Estas filtraciones pusieron en duda todo lo que suceda en la Gran Final del próximo domingo 4 de abril en la transmisión por televisión. Hay que aclarar que sólo un circuito será completamente en vivo, por lo que los atletas deben seguir grabando hasta que queden al borde de una definición.

A su vez, otra parte que será totalmente en vivo será la premiación donde se le entregarán los premios a los ganadores del programa.

HA