Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así va la FINAL entre Pato Araujo y Javi Márquez

Los dos finalistas de 'Titanes' y 'Héroes' forzaron un tercer encuentro de desempate, para definir al ganador de la prueba varonil.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La final entre Patricio Araujo y Javi Márquez está empatada. Tras una pelea aguerrida en el cierre de la cuarta temporada, los atletas de ‘Héroes’ y ‘Titanes’ se niegan a bajar la guardia, luego de intensas semanas de competencia.

En el último esfuerzo, tanto Pato como Javi forzaron un tercer encuentro que servirá como muerte súbita. El marcador quedó igualado 1-1, de acuerdo con las últimas filtraciones del reality show deportivo, y se definirá el próximo domingo.

¿Javi Márquez será el caballo negro?

Araujo, uno de los referentes del equipo rojo, sufrió algunos contratiempos durante la competencia, pero logró reponerse para seguir en la pelea. Del otro lado, Javi Márquez, que entró como una especie de caballo negro a la final, mostró que no venderá fácil la derrota.

Foto: Especial

Los seguidores de ambos participantes dividieron opiniones en redes sociales sobre el próximo ganador de la prueba. Aunque Araujo llegó como favorito, luego de ganar popularidad en el reality, la fuerza de Márquez cambió de parecer a varios usuarios del Exatlón México.