Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las mejores fotos de los próximos GANADORES del reality

Algunas páginas de spoilers adelantaron a los supuestos ganadores de Exatlón México. Aquí te mostramos sus mejores fotos

Javi Márquez y Evelyn Guijarro serían los finalistas de Exatlón México.Foto: Instagram @javi.marquezgCréditos: Instagram @javi.marquezg
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México: Titanes contra Héroes tendrá su gran final el próximo domingo 4 de abril donde, en vivo, conoceremos a los grandes ganadores de esta cuarta temporada. ¿Quiénes serán los vencedores?

La presente edición ha estado rodeada de polémica, sobre todo por los spoilers que han saltado alrededor de las eliminaciones y de todos los hechos que han ocurrido en las playas de República Dominicana, donde se realizó el programa.

Precisamente, gracias a los spoilers, ya se conocen los finalistas que estarán definiendo el título el próximo 4 de abril. Mati Álvarez y Pato Araujo fueron confirmados el último domingo durante la transmisión del programa, ganando sus batallas.

El próximo miércoles se espera que Javi Márquez y Evelyn Guijarro sean los ganadores de los duelos ante Heliud Pulido y Casandra Ascencio, respectivamente, que los convertirá en los finalistas.

Aunque, estos atletas de los Héroes también están apuntados como los posibles ganadores de la cuarta temporada de Exatlón México. ¿Por qué? Según el canal de YouTube Mago Cósmico, existe un complot en la producción para que tanto Javi Márquez como Evelyn Guijarro sean los ganadores, en vez de los dos competidores de Titanes.

Los ganadores de Exatlón México

De esta manera, Javier Márquez y Evelyn Guijarro serán los ganadores de Exatlón México, es decir que los Héroes serán los absolutos ganadores del programa, aunque todo puede pasar en la edición en vivo de la gran final.

Aún así, cabe resaltar las figuras de Big Papi y Sniper. Por el lado del hombre, quizás se dé una polémica por el hecho de que no llegó a la final al ser eliminado, pero la lesión de Dan Noyola le abrió la posibilidad. A partir de allí, su rendimiento fue en aumento y eso lo depositó en la gran final.

Márquez se destaca como modelo fitness y entrenador de funcional. En la segunda temporada, terminó en el quinto lugar de la competencia, quedando fuera de la gran final. Ahora, tendría su título.

En tanto, Guijarro también estuvo en la segunda temporada y quedó a las puertas del título ante Aidée Hernández. Ahora, la lanzadora de jabalina tendría su revancha y su título. 

AQUÍ LAS MEJORES FOTOS DE JAVI MÁRQUEZ Y EVELYN GUIJARRO:

Fotos: Instagram @evelynguijarro y @javi.marquezg

HA