Martes 20 de Febrero 2024
VIRAL

VIDEO VIRAL: CM del Manchester United lanza en vivo por error y se ve esto

La cuenta oficial del Manchester United realizó un Instagram Live bastante extraño por un error de su community manager

Manchester United y su extraño Instagram Live.Foto: Instagram @manchesterunitedCréditos: Instagram @manchesterunited
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Manchester United es uno de los clubes de todo el mundo con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Por eso, llamó la atención la viralización de un extraño Instagram Live que realizó la cuenta oficial del club este miércoles.

Las redes se hicieron eco de este extraño video viral que se conoció hoy. Evidentemente, no tiene nada que ver con alguna actividad que haya realizado el equipo en este tiempo, ni tampoco con algo relacionado con el deporte.

Según se evidencia, el community manager del Manchester United cometió un error y emitió un vivo de Instagram en una situación extraña que no se alcanza a ver con precisión, ya que la imagen es totalmente oscura.

Mientras se realizaba el Instagram Live, los seguidores de los Red Devils se mostraron consternados y extrañados por este video extraño que estaban viendo. A su vez, escuchaban algunos ruidos de platos y también de un posible microondas, lo que hace pensar que el community manager estaba cocinando.

Algunas teorías en redes sociales apuntaban a que esta persona que maneja las redes sociales del equipo de Manchester estaba cocinando, otros tiraron otras actividades como en un gimnasio y otros, más exagerados, apuntaron a actividades privadas.

Según datos de Instagram, unos 37 mil seguidores de la cuenta del Manchester United presenciaron este extraño momento y fueron los encargados de que este video se vuelva viral en cuestión de minutos.

La cuenta de Manchester United cuenta con poco más de 39 millones de seguidores en Instagram y es el número uno en dicha red social si se tienen en cuenta los equipos de la Premier League. 

HA