Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

FOTO VIRAL de Messi con policía explota las redes tras detención de Bartomeu

Una foto de Lionel Messi en su llegada a Sevilla donde fue parado por un policía se volvió a viralizar este lunes luego de que el expresidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, fue detenido

Messi firma un papel a policía y Bartomeu es detenido días después.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La detención de Josep María Bartomeu, expresidente del FC Barcelona, por el caso Barçagate ha causado gran revuelo en todo el mundo, incluso en las redes sociales donde ya han reaccionado. Una de las reacciones más virales al respecto fue una foto que protagoniza el mismísimo Lionel Messi, actual capitán del conjunto azulgrana, con un policía.

En la mañana de este lunes, medios españoles reportaron la detención de Bartomeu a manos de la policía de Barcelona en el marco de la investigación del Barçagate, el escándalo que involucra al expresidente del club culé por su relación con la empresa I3 Ventures y una campaña de desprestigio contra jugadores y opositores.

Fueron múltiples las reacciones que se han visto en redes sociales refiriéndose a la detención de Josep María Bartomeu y el nombre de Lionel Messi ha sido relacionado. Es que el argentino mantuvo una disputa con el expresidente del club luego de que pidió su salida vía burofax, algo que le fue negado al tener que pagar una cláusula millonaria para hacerlo. Para evitar un posible litigio judicial, Messi desistió de la idea.

Aunque la enemistad entre Bartomeu y Messi ha continuado. Y ahora el crack rosarino se ha vuelto viral por una llamativa foto en la que se lo ve con un policía firmando un papel. ¿Casualidad o consecuencia de la detención de Bartomeu?

Messi junto a un policía. Captura de imagen Instagram @fcbarcelona

La historia de la foto viral de Messi con un policía

Esta foto de Messi con un policía se viraliza nuevamente luego de la detención de Bartomeu. El hecho es que todo tiene que ver con una complicidad de las redes sociales donde han aprovechado la mala relación entre jugador y exdirectivo.

Este momento en que Messi firma un papel a un policía se dio el pasado sábado cuanto toda la plantilla del FC Barcelona llegó a Sevilla para el partido que jugó ante el conjunto andaluz por LaLiga. El argentino se detuvo a firmarle un autógrafo al policía, según revela la publicación del club catalán en sus redes sociales.

Esta imagen de Messi siendo parado por el policía a pocas horas de la detención de Bartomeu fue aprovechada por varios usuarios en redes sociales para viralizar y relacionarla, aunque se trate sólo de una forma de alimentar suspicacias y teorías conspirativas. 

HA