Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez reaccionó así a la postulación de su hermano por Morena

Gonzalo Álvarez se postuló para ser el nuevo presidente municipal de Zapotlanejo de los Altos de Jalisco

Gonzalo Álvarez es uno de los siete hermanos del Canelo.Instagram: @gonzaloalvarezoficialCréditos: Instagram: @gonzaloalvarezoficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gonzalo Álvarez anunció hace unos días que será candidato de Morena para pelear en las próximas elecciones por la presidencia municipal de Zapotlanejo, en la zona metropolitana de Guadalajara.

El hermano del 'Canelo', campeón supermediano del CMB y de la AMB, presumió en sus redes sociales que ya se registró como candidato en el INE.

“Les doy las gracias por el apoyo que me han brindado, por la confianza y pro respaldo en este camino que apenas comienza. Asumo el compromiso y responsabilidad que esto conlleva, porque estoy convencido que juntos podemos seguir transformando a nuestro municipio”.

Instagram: @gonzaloalvarezoficial

A finales de 2020, Saúl Álvarez realizó un video en el que contó el papel que ha tenido su hermano a lo largo de sus años de sus 30 vida.

En sus redes sociales, el boxeador destacó las cualidades del político, quien lo apoyó de chico y de grande, especialmente cuando tuvo a su primer a hija y cuando comenzó a practicar el deporte que lo llevó a la fama.

“Ha estado cuando más lo necesitaba. Eso habla del gran corazón que tiene”.

Dijo que las intenciones de su hermano son las mejores, pues siempre le ha gustado ayudar a las personas que más lo necesitan.

“Es una de las mejores personas que conozco, tiene muy bonitos sentimientos. Estoy muy orgulloso de lo que hace y de que trata de dar su cien por ciento para cualquier persona que lo rodea”.

Instagram: @canelo

Gonzalo Álvarez estudia la carrera de derecho y cuenta con un diplomado en Psicología Nutricional y otro en Administración Pública.

Saúl Álvarez enfrentará en mayo a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.