Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Pelea de Canelo Álvarez y Saunders explota venta de boletos

Según reveló Eddie Hearn, el primer día de preventa ya mostró gran interés en la pelea entre el mexicano y el británico del próximo 8 de mayo en Dallas

Canelo Álvarez va por un nuevo cinturón supermediano.Foto: Instagram @caneloCréditos: Fuente: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders se enfrentarán el próximo 8 de mayo en una pelea donde se pondrán en juego varios títulos supermedianos. La expectativa es tan alta por este combate que el primer día de preventa explotó con decenas de miles de boletos vendidos.

El AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys, será el escenario en donde Canelo y Saunders se enfrenten por los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Se espera una gran presencia de público en el estadio de los Cowboys y esto ya se vio reflejado en el primer día de preventa de boletos. El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, dio a conocer la cifra de boletos que se han vendido y la calificó como récord.

"Ya se vendieron más de 20,000 boletos en el primer día de la preventa de Canelo contra Saunders... ¡esto va a ser increíble!", escribió Hearn en sus redes sociales. Todo apunta a que llegarán a completar los 60 mil asientos que tendrá disponible el AT&T Stadium para los fanáticos.

"Las peleas del Canelo se han convertido en algo muy importante en el calendario del boxeo. Me siento honrado de ser el promotor de esta pelea en la casa de los Dallas Cowboys", agregó Hearn en un comunicado de Matchroom Boxing, promotora de la pelea.

Canelo reacciona a gran primer día de preventa

También Canelo Álvarez mostró su euforia por este gran primer día de preventa de boletos para su combate ante Saunders. En redes sociales, citó el mensaje de Hearn sobre las 20 mil entradas vendidas con un par de emojis donde se ve también reflejada su expectativa.

Saúl Álvarez también muestra su emoción por esta pelea debido a que se trata de una fecha especial para él y para todo México, al tratarse del 8 de mayo, misma semana de la conmemoración y los festejos por el Cinco de Mayo.

HA