Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Hijos de Cristiano Ronaldo bailan al ritmo de J Balvin y este responde (VIDEO)

Los hijos más pequeños de Cristiano sorprendieron al bailar un tema de J Balvin, lo que provocó también la reacción del reggaetonero

Los hijos de Cristiano bailan canción de J Balvin.Foto: Instagram @georginagioCréditos: Instagram @georginagio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los hijos de Cristiano Ronaldo se volvieron tendencia al lucirse con un baile al ritmo de una popular canción del reggaetonero J Balvin. A su corta edad, los pequeños sorprendieron a todos los seguidores del portugués y a los de su esposa Georgina Rodríguez.

Fue la propia modelo quien sorprendió con un video donde Eva, Mateo y Alana, los tres hijos más pequeños de la pareja, aparecen en esta grabación vista en su cuenta de Instagram donde lucen sus movimientos.

Estos tres pequeños cantaron y bailaron al ritmo de la nueva canción de J Balvin, Ma' G, el cual menciona en la letra al propio Cristiano Ronaldo y hasta Lionel Messi, el rival futbolístico del portugués.

Más allá de esto último, los niños enloquecen con la parte en la que se menciona a su padre, uno de los grandes jugadores de esta generación, multicampeón con cada equipo en el que ha jugado: Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio

"Estamos rompiendo Ma' G, como rompió Cristiano en Madrid, como Messi en Barça Ma' G", menciona la canción de J Balvin en la que su video en YouTube cuenta con unas 11 millones de visualizaciones desde que se estrenó.

J Balvin reacciona al baile de los hijos de Cristiano

El reggaetonero J Balvin subió el video publicado por Georgina Rodríguez con la siguiente frase. "Ellos saben quién es su papá". La publicación tuvo todo tipo de comentarios, pero más que nada de apoyo y ternura por los pequeños.

HA