Viernes 23 de Febrero 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez da primer paso para su regreso al Real Madrid

Los rumores acercan cada vez más a Cristiano al Real Madrid y hasta el propio presidente del club madrileño podría impulsar su llegada

Cristiano Ronaldo junto a Florentino Pérez tras ganar Balón de Oro 2017.Foto: Twitter @realmadridCréditos: Twitter: @realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

Los caminos de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid podrían volver a unirse. Los rumores ponen al portugués cada vez más cerca del conjunto merengue, según los portales europeos. Ahora, un movimiento del presidente Florentino Pérez podría empezar a definir la historia.

La salida de Cristiano de Juventus parece un hecho casi consumado. Su objetivo tras llegar en 2018 era conseguir la Champions League con el conjunto italiano, pero durante sus tres temporadas con el equipo ha fracasado en Europa y esto hace que le busquen una salida.

Desde hace algunos días, luego de la eliminación de Juventus ante Porto por Champions League, han llegado muchos rumores desde Europa sobre la posibilidad de salida de CR7. Incluso se informó que su agente Jorge Mendes ya se había comunicado con el entorno de la directiva blanca para una posible vuelta.

La posibilidad es real y avanza cada vez más. Según informó el diario AS este domingo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio el primer paso para el regreso de Cristiano Ronaldo, ya que habría aceptado su vuelta.

Foto: Twitter @realmadrid

En alguna ocasión, Florentino había dicho que Cristiano tenía las puertas abiertas del club para cuando quisiera volver. En 2019, durante un reconocimiento en Madrid, el mandatario le pidió su regreso, a lo que el portugués le respondió: "Ya no". El tiempo ha pasado y parece que la opinión del Bicho habría cambiado.

Cristiano Ronaldo y Real Madrid podrían volver a juntarse para tener una segunda parte del amor que enamoró y conquistó a todos los aficionados blancos. A Juventus le urge una posible venta para solventar los problemas económicos que se han presentado desde la llegada de la pandemia del coronavirus. Todavía falta en esta historia, pero todo parece encaminarse.

HA