Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Real Madrid sufre hackeo en su web oficial por supuesta lesión de Rodrygo

Un parte médico falso con la supuesta lesión de Rodrygo Goes dio cuenta de este hackeo a la web del conjunto español. También su cuenta de Twitter fue hackeada

Parte médico falso de Rodrygo da cuenta de hackeo al Real Madrid.Foto: TwitterCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Real Madrid fue víctima de un hackeo en su sitio web oficial y en su cuenta de Twitter, luego de ser anunciado un falso parte médico que daba cuenta de una supuesta lesión de Rodrygo Goes.

Llamó la atención una publicación en Twitter de la cuenta oficial del Real Madrid sobre un parte médico del brasileño, precisamente horas antes del duelo por Champions League ante el Atalanta. Éste mandaba a un comunicado del club en su sitio web oficial.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho", decía el comunicado. Supuestamente, se trataba de la misma zona en donde ya había tenido una lesión y que le demandó una recuperación de tres meses.

Así publicaron el parte médico de Rodrygo en Twitter

Pero, rápidamente, se supo que este parte médico era falso y que las publicaciones tanto en Twitter como en la web oficial se trataban de un hackeo. Así lo reportaron varios medios españoles. En tanto, la periodista de la COPE, Arancha Rodríguez, identificó diferencias en cuanto al falso comunicado con el original, usando el que publicaron el lunes sobre Eden Hazard.

Incluso, el diario AS contó que el padre de Rodrygo, Eric, llamó preocupado a su hijo para preguntarle qué había pasado, pero el jugador no entendía la situación, ya que se encontraba durmiendo cuando pasó todo esto.

A fin de cuentas, el brasileño no está lesionado y está a disposición de Zinedine Zidane para el juego de vuelta ante Atalanta de este martes. Real Madrid cuenta con ventaja de 1-0 por la victoria en la ida en Italia.

HA