Domingo 18 de Febrero 2024
LA LIGA

Sergio Ramos estrenará serie en Amazon sobre su vida en el Real Madrid

El capitán del equipo merengue tendrá un nuevo documental en la plataforma de videos y revivirá situaciones que marcaron su carrera deportiva.

Sergio Ramos tendrá una nueva serie documental en Amazon Prime Video..Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, estrenará una serie documental en Amazon Prime Video llamada "La leyenda Sergio Ramos", la cual hará repaso de los momentos más importantes en la carrera del futbolista, de la mano de declaraciones y comentarios de su entorno más cercano. 

El documental, además, revivirá situaciones que marcaron un punto de inflexión en la aventura deportiva del jugador, así como logros, victorias, planes de futuro y campeonatos conseguidos como integrante del conjunto merengue. 

¿Qué jugadores participarán en el documental?

Los espectadores se encontrarán con varias conocidas del mundo del deporte. Desde compañeros de equipo hasta entrenadores de la talla de Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo, Toni Kroos, RaphaeVarane, Raúl González, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas y Sergio Busquets, entre otros. 

De la misma manera, participarán personalidades que han influido de alguna manera en la vida de Sergio Ramos. Entre ellos, Alejandro SanzJorge Valdano y Rafa Nadal. "La Leyenda de Sergio Ramos" mostrará imágenes inéditas del futbolista y algunas reflexiones sobre su carrera deportiva.

Foto: EFE

Tras el éxito de "El Corazón de Sergio Ramos", la primera serie documental del zaguero español, Amazon Prime Video tendrá esta nueva entrega sobre la vida del capitán del Real Madrid y una de las figuras más relevantes del futbol español. 

La producción estará a cargo de Endemol Shine Iberia y contará con Javier Pereira como productor ejecutivo, además de José Rueda como director de los seis capítulos.

AJ