Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Quién es Belén Coronado? La podóloga de Chivas que acusó a Ricardo La Volpe

El caso de acoso sexual se reabrió, ambos tendrán que presentar pruebas y se deberá de emitir un nuevo fallo

Ricardo La Volpe dirigió a las Chivas en 2014.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ricardo La Volpe podría entrar a prisión porque en 2014 presuntamente acosó sexualmente a Belén Coronado, quien en ese entonces era la podóloga de las Chivas.

El caso llegó hasta los juzgados y las autoridades declararon inocente al entrenador; sin embargo, el caso se reabrió recientemente.

Belén Coronado concedió muy pocas entrevistas y desde entonces no ha estado muy activa en Facebook, Twitter o Instagram.

“Él intentó que yo le tocara, por supuesto no me iba a dejar, traté de soltarme, me agarró de una mano y me preguntó si tenía miedo”.

La especialista de los pies interpuso su demanda ante las autoridades correspondientes y por obvias razones el conjunto tapatío despidió al técnico argentino.

Belén Coronado atendía a los jugadores de las categorías inferiores y del primer equipo de las Chivas, por lo que se hizo amiga de figuras como Patricio Araujo y Rodolfo Cota.

Twitter: @RodolfoCota_

Ricardo La Volpe entró en un pleito legal con las Chivas y después de un año asumió la dirección técnica de los Jaguares de Chiapas; posteriormente, pasó por América y por Toluca.

EG