Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las mejores fotos de la próxima ELIMINADA, Doris del Moral

Doris del Moral saldrá de Exatlón México el próximo domingo 7 de marzo dejando a los Héroes cada vez más diezmados. Aquí te mostramos sus mejores fotos

Doris del Moral, atleta de Héroes en Exatlón México.Foto: Instagram @dorisdelmoralrosiqueCréditos: Fuente: Instagram @dorisdelmoralrosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México está cada vez más cerca de la gran final y poco a poco vamos conociendo candidatos y también posibles eliminados. El próximo domingo, los Héroes volverán a sufrir una nueva eliminación, ya que Doris del Moral será la atleta que dejará la competencia.

Según reveló Keyla, La Reyna de los Spoilers, Doris del Moral será la eliminada de Exatlón el próximo domingo 7 de marzo. De esta manera, se convertirá en la cuarta eliminada de Héroes de las últimas cinco eliminaciones. Esto eleva aún más el mal momento del equipo azul.

Doris del Moral es una de las competidoras más queridas por el público y de las favoritas de los seguidores de Héroes. En el último tiempo, tuvo algunos altibajos en los circuitos, pero sí se la vio mejor que en otros momentos de la competencia dando el todo por el todo en busca de ser alguna de las finalistas.

La patinadora de velocidad demostró ser una de las mejores atletas mujeres del equipo azul y queda en el tercer lugar entre ellas, quedando solamente Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio en competencia.

De hecho, su eliminación se da luego de una intensa batalla en la eliminación ante Evelyn, mano a mano, luego de que Casandra se haya salvado al quedar pocas competidoras mujeres en el equipo de Héroes.

Las mejores FOTOS de Doris del Moral

Doris del Moral se muestra activa en redes sociales y presume de su relación con su novia Viridiana Pulido, a la vez que se muestra siempre unida a su familia. Además, siempre con alegría y lo que hace que sea tan querida por los fanáticos de Exatlón México. Aquí sus mejores fotos:

Fotos: Instagram @dorisdelmoralrosique

HA