Exatlón

Exatlón México: Filtran el SUELDO de los atletas que integran el reality

Una de las preguntas que muchos de los espectadores se hacían a lo largo de la cuarta temporada por fin tiene respuesta
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:17

Sin lugar a dudas la cuarta temporada del Exatlón México ha resultado todo un éxito con los millones de televidentes que ven el programa durante sus emisiones a través del Canal 1.1.

Los atletas de Héroes y Titanes han demostrado a lo largo de los meses de competencia en los circuitos, sus habilidades, emociones y hasta secretos personales. 

Sin embargo, muchos de ellos debieron dejar sus actividades cotidianas para poder unirse a la aventura en las playas de la República Dominicana y eso no es fácil. 

Resultaba casi obvio que los competidores reciben una especie de compensación económica por cada semana que se mantienen en el popular reality show deportivo. 

Gracias a las páginas de spoilers que cada semana revelan lo que ocurrirá en el Exatlón, ahora también sabemos lo que ganan por cada semana de competencia. 

En promedio los atletas de Titanes, se llevan 45 mil pesos semanales, con la excepción de Pato quien se lleva 100 mil, siendo el concursante mejor pagado. 

Por otro lado en el equipo de Héroes las diferencias son mayores, pues Evelyn Guijarro gana 35 mil, Casandra Ascencio 30 mil, Christian Anguiano 20 mil, Javi Márquez y Dan Noyola 15 mil por semana. 

JV