Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Exatlón México: Exparticipante sería nuevo integrante de Guerreros 2021

Con el final del popular reality show deportivo de TV Azteca, la competencia ya prepara su producción para competir

Fuente: Guerreros 2020Créditos: Fuente: Guerreros 2020
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que TV Azteca lo ha logrado hacer con sus realitys show, comenzando por el Exatlón México, al igual que Survivor México, con audiencias de millones de espectadores. 

Ante esto, la empresa rival, Televisa, espera competir con su programa Guerreros 2021, en su segunda edición tras el éxito de su primer temporada, donde contaron con personajes polémicos. 

Sin embargo, ahora al igual que la anterior contarían con atletas que formaron parte del Exatlón México como lo fue Macky Rodríguez el año pasado. 

En la versión 2021, sería uno de los elementos más importantes de la tercera temporada del reality show deportivo de TV Azteca, se trata de Heber Gallegos, mejor conocido como 'Thunder'. 

En una publicación a través de sus Instagram Stories reveló que se encuentra entre los candidatos para formar parte de la segunda temporada de Guerreros. 

Gallegos compitió hasta las últimas en contra de Heliud Pulido para tratar de convertirse en el ganador del programa, pero al final fue el olímpico mexicano quien se alzo como campeón. 

JV