Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: MEMES despiden a Pascal Nadaud, el nuevo ELIMINADO de los Héroes

El equipo azul pierde a otro de sus elementos con mayor liderzgo en la recta final del reality

Créditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pascal Nadaud se despidió de la competencia esta noche. El Exatlón México no tendrá a uno de los líderes del equipo de los Héroes en lo que resta de la competencia, lo cual agradecen los Titanes, que por su parte tienen todo un trabuco. 

Por los azules, sólo quedan seis competidores: Casandra, Doris, Evelyn, Christian, Dan y Javi. Entre ellos quedará mantener el orgulo de su equipo en lo que resta del reality, aunque parece que la próxima semana volverán a sufrir una baja. 

Después de caer contra Dan Noyola y Javi Márquez en el duelo de eliminación, Pascal deberá volver a casa para continuar con su carrera deportiva como jugador de rugby, aunque primero deberá atenderse sus problemas de espalda, que notoriamente no le dejaron competir al 100 en el duelo de eliminación. 

Los fans de Pascal se manifestaron en redes sociales después de conocer su eliminación. Incluso desde antes, pues los spoilers han podido convencer a los aficionados del Exatlón México. Con el hashtag #PascalNuestroCampeón apoyaron al atleta que abandonó las playas de competencia. 

El duro golpe para los azules es fuerte, los seguidores de Pascal lamentan no seguir viendo a su ídolo y los Titanes celebran seguir una semana más juntos. 

Aquí las mejores reacciones sobre la eliminación de Pascal Nadaud. 

FDR