Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Él es el ELIMINADO clave de los HÉROES del domingo 28 de febrero

Los azules pierden a uno de sus elementos con mayor liderazgo y puede ser fundamental para la recta final del reality

Fuente: Twitter @ExatlónMx Instagram @pascalnadaudCréditos: Fuente: Twitter @ExatlónMx Instagram @pascalnadaud
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de una semana juntos, sin más despedidas, el equipo de los Héroes volvieron a dejar ir a uno de sus competidores, al perder el duelo por la supervivencia ante Titanes.

Tras la salida de Mauricio López por parte de los rojos, los azules respiraron, pero nuevamente quedaron entre la espada y la pared. La contraparte de los Titanes luce más fuerte y parece que de esa lado seguirán dominando. 

Los Héroes perdieron el duelo por la supervivencia ante los rojos, por lo que tuvieron que despedir a uno de los suyos. 

De esta forma, fueron tres elementos de los azules los que estuvieron en el duelo de eliminación: Javier Márquez, Dan Noyola y Pascal Nadaud, que fue de forma voluntaria. 

Ya en la competencia, los tres estuvieron empatados a cuatro después de arrancar con los duelos. Dan estaba notablemente afectado ante la presión y posibilidad de que uno de ellos se fuera, incluso fue consolado por Pascal. 

El capitán de la selección mexicana de rugby se veía notablemente afectado en la espalda, sobre todo en la que perdió contra Dan, donde se quedó sólo con una vida. 

En la batalla decisiva, contra Javi, Pascal no quiso usar su medalla por una vida. Al final no salió bien librado y tuvo que decir adiós al Exatlón.

FDR