Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Pascal Nadaud impacta con sus mejores FOTOS como modelo

El integrante de los Héroes tuvo una faceta posando ante las cámaras la cual alterna todavía con su rol de atleta de alto rendimiento

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El temperamento de Pascal Nadaud es notorio en el equipo de los Héroes. En momentos complicados suele ser la voz cantante y el ímpetu en la motivación que llega a requerir el equipo, pero en algún momento eso tuvo que guardarse al momento de posar ante la cámara, en su faceta como modelo. 

El jugador de rugby no sólo se ha dedicado al deporte, también ha combinado su carrera como atleta con el modelaje, rol que deja ver en sus redes sociales. 

Aunque ahora por competir en el Exatlón México no puede retomar su rol de modelo, en su Instagram se pueden ver algunas de sus mejore fotografías como modelo. 

E atleta es uno de los que son vistos como el alma del equipo azul, incluso es quien le ha metido tensión por su caracter competitivo y lealtad al momento de encarar situaciones como problemas internos. El más reciente episodio fue el que protagonisó con Cecy Wushu, a quien le dijo de frente que tenía algo personal con ella. 

Pese a ello, es muy querido por los seguidores de los Héroes y asediado por sus admiradoras, quienes se deleitan con sus mejores fotos.

FDR