Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Paola Rojas aclara por qué fue relacionada con el Canelo Álvarez

La conductora de televisión recordó cómo se dio el origen del rumor y qué tuvo que hacer para convivir con las preguntas de los medios.

Paola Rojas y Canelo Álvarez coincidieron en varios eventos públicos..Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La conductora Paola Rojas fue relacionada sentimentalmente con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón de los pesos supermedianos del CMB y la AMB. No obstante, en las horas previas al enfrentamiento del mexicano ante el turco Avni Yildirim, Rojas aclaró la realidad de las cosas.

Afirmó que, en ningún momento, tuvo un vínculo amoroso con ‘Canelo’, a pesar de que por varios meses lo aseguraron algunos medios de comunicación. La titular de ‘Al Aire con Paola’ recordó cómo se dio el origen del rumor y qué tuvo que hacer para no engancharse con las preguntas.

Lo único que me vinculaba con él es que es un tipo que no tiene problemas de presupuesto. Y que, de pronto, decide usarlo para ayudar a chavitos enfermos. Lo ha hecho muchas veces”, aclaró en su programa.

Foto: Especial

El rumor de la relación entre ambos surgió en abril de 2019, luego de la publicación de fotos de ambos en diferentes lugares. Rojas añadió que asistió a varias peleas de ‘Canelo’, pero que nunca hubo más allá de una relación profesional.

"Yo ya me sentía la 'cougar' apuntada, pero no era cierto. Nada que ver", concluyó.